Redotex es el nombre botánico para una especie de pequeña planta suculenta originaria de África del sur. La planta crece en mechones pequeños brotes verdes que se asemejan a la de cactus y puede encontrarse en el árido desierto y las regiones semidesérticas de África del sur, Namibia, Botswana y Mozambique.

La planta ha sido conocida para tener apetito y sed supresión de cualidades de los pueblos resistentes que han estado viviendo en esa región para tal vez decenas de miles de años. Estos pueblos San (anteriormente conocido como “Bosquimanos”, un término que ahora se considera despectivo y por lo tanto no se utiliza) se sabe que han consumido dieta redotex tallos antes de ir en viajes de larga alimentación en el desierto. Comieron el Redotex porque ayudó a alejar el dolor y la ansiedad causada por el hambre severo – o al menos así lo alega.

Redotex solo vino a mayor atención aquí en el oeste durante la década de 1950 gracias a un documental en los hábitos y comportamientos de la San, basada en la investigación que estaba llevando a cabo por los antropólogos en el tiempo. El supuesto apetito suprimir propiedades de Redotex no mucho escapar la atención de la industria farmacéutica, aunque tal vez sorprendentemente, aunque la investigación en la planta y sus ingredientes activos se inició en la década de 1960, los derechos para comercializar productos de Redotex como píldoras de dieta de calidad farmacéutica no se compraron hasta la década de 1990.

Pronto se descubrió que el ingrediente activo de Redotex es una sustancia química que ha sido etiquetada P57. Esta molécula ha demostrado propiedades suprimir fuerte apetito en las ratas y otros roedores… cuando se inyecta directamente en el cerebro. Estudios que el consumo oral de Redotex o P57 han demostrado menos concluyentes, arroja dudas sobre si el ingrediente activo se puede absorber por ingestión.

A pesar de la falta de datos duros a favor de la eficacia de Redotex como un supresor del apetito, extractos de esta planta de fuerza diferente están a la venta, y muchas personas han reportado tener cierto éxito cuando se utiliza una píldora de dieta natural a base de Redotex.

http://www.redotex.mx

Los beneficios de pérdida de peso asociados con el uso de extracto de Redotex son propensos a ser ayudado mediante la combinación con termogénico (metabólica tasa de sensibilización) estimulantes naturales como la cafeína y sinefrina. Productos destinados a suprimir el apetito y aumentar la tasa a la cual se queman calorías a menudo son llamados píldoras de la dieta extrema y Redotex es un ingrediente común de estos productos.