canela y miel para adelgazar1

El té de canela es muy usado actualmente debido a que de verdad se han visto los beneficios y la pérdida de peso se ha dado de forma muy rápida y efectiva, es por esto que no dudamos en recomendarlo a todo el mundo, siempre y cuando teniendo en cuenta que las personas que sufren de diabetes y problemas de tensión están limitadas a probar esta dieta. A ellas les recomendamos un suplemento para quemar grasas, utiliza Garcinia Cambogia y pierde peso. http://www.Garciniacambogia.com.ar

La canela posee propiedades termo génicas, las cuales nos ayudan a quemar grasas en mucho menos tiempo y con más rapidez, debido a que aumentamos la temperatura de nuestro organismo.

La canela ayuda a mantener los niveles de glucosa en el organismo a niveles normales, preparando a la insulina para combatir esto, sepamos que si queremos adelgazar debemos disminuir o eliminar el consumo frecuente de azucares.

Se recomienda consumir la canela estando fresca, el polvo lo podemos almacenar en un lugar seco y oscuro, y sobre todo fresco, esta puede durar unos seis meses, en cambio, los palos de canela pueden durar mucho más tiempo.

Un indicio de la frescura de la canela es su dulzor, entre más dulce más fresca se encuentra.

¿Cómo tomar el té?

Es recomendable endulzar este te con miel, solo necesitamos media cucharadita de polvo de canela y una taza de agua y listo.

Debemos dejar reposar la infusión por unos 10 minutos antes de tomarla para reforzar los efectos de la canela.

Esta bebida nos promete perder 3 kilos a la semana o incluso más si la acompañamos de una buena dieta y algo de ejercicio.  .

La canela también nos ayudara a reforzar nuestro sistema inmunológico, nuestro cerebro estará más estimulado y mejora las funciones del colon.